¿Riccardo Tisci deja Givenchy para irse a Versace?

Se especula que Riccardo Tisci abandonó Givenchy para darle un giro a su carrera y ocupar el lugar de director creativo en la casa italiana Versace
Riccardo Tisci
Cortesía Givenchy
03/02/2017
16:58
Alejandra Montiel
-A +A

De acuerdo con el portal WWD, la razón por la que Riccardo Tisci abandonó Givenchy fue para darle un giro a su carrera y asociarse con Versace, pues según especulan, hay motivos para creer que Tisci ocupará el cargo de director creativo dentro de la casa italiana fundada por Gianni Versace.

Riccardo mantiene una sólida amistad con Donatella Versace -hermana de Gianni-, que incluso, ha participado para ser imagen de Givenchy en una campaña publicitaria en 2015 a cargo de su amigo Tisci.

Después de 12 años como director artístico de Givenchy, y a sus 42 años de edad, Ricardo Tisci ha tenido exitosas temporadas y ha diseñado Alta Costura para la firma francesa.

Hasta ahora Riccardo ni la casa Versace han comentado algo sobre los rumores especulados.

A través de su cuenta de instagram, el diseñador dio la noticia y agradeció a la casa francesa por la gran oportunidad de estar al frente por tanto tiempo.

“Un agradecimiento gigante a Givenchy y LVMH, mi increíble equipo, el mágico taller y a todos los que han hecho posible las 93 colecciones y todas las otras locas aventuras. Su amor y apoyo, en el día y en la noche para siempre en mi corazón. #amor #Givenchy #parasiempre”, escribió el italiano en su cuenta de instagram.

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS