Salma Hayek portó joya de Maximiliano de Habsburgo en los Oscars

La actriz veracruzana utilizó joyería vintage entre la que destacó un impresionante anillo que perteneció al segundo emperador de México.
28/02/2017
17:45
Alejandra Montiel
-A +A

Como año con año, las celebs deslumbran en su paso por la alfombra roja luciendo sus mejores galas. La más reciente edición de los Oscars no fue la excepción y en ella la mexicana Salma Hayek acaparó todos los reflectores gracias a las piezas de joyería vintage que portó en esta ocasión.

Acompañando un espectacular vestido de encaje negro bajo la firma de Alexander McQueen, Salma complementó su look con un anillo que perteneció al emperador Maximiliano de Habsburgo, una diadema del siglo XlX y un par de aretes de candelabro con diamantes.

El anillo está conformado por un gran diamante en el centro y rodeado por, aún más, diamantes, sobre el cual, la actriz de 50 años dijo “Es un anillo que perteneció a Maximiliano. Era el botón de uno de sus trajes y ahora lo trae una mexicana”.

La diadema -con formas de hojas de laurel y diamantes incrustados-  está diseñada por la casa joyera Fred Leighton, al igual que los aretes de candelabro con diamantes que lució la actriz veracruzana.

Además, la actriz acompañó su look de un maquillaje natural que la hizo lucir espectacular.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS