Los actores de Moonlight -cinta ganadora al Oscar 2017 como Mejor Película- formarán parte de la nueva campaña de ropa interior masculina primavera 2017 de Calvin Klein.

Mahershala Ali (ganador al Oscar a Mejor Actor de Reparto), y los actores Trevante Rhodes y Alex Hibbert fueron los elegidos para protagonizar la campaña de la marca. Incluso, es la primera incursión en el mundo de la moda de los actores.

Otras celebridades que han participado en las campañas de ropa interior de Calvin Klein han sido Justin Bieber, Kendall Jenner, la mexicana Aislinn Derbez y el futbolista James Rodríguez.

Desde el nombramiento de Raf Simons como director creativo de Calvin Klein, han habido cambios para refrescar a la firma como el del  y ahora, la inclusión de los actores de Moonlight en un momento clave.

Calvin Klein, mostró la nueva campaña en su cuenta de instagram y a través de un comunicado, Simons dijo que son “actores sobresalientes que muestran lo que significa ser hombre hoy en día”.

Calvin Klein también fue el encargado de vestir a los tres actores para la alfombra roja de los Premios de la Academia el pasado 26 de febrero.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses