Durante la alfombra roja de los Oscars 2017, celebridades como Ruth Negga, Karlie Kloss y Lin Manuel Miranda mostraron su apoyo a los derechos civiles de los ciudadanos estadounidenses a través de un listón azul. Esto como parte de una campaña impulsada por la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU por sus siglas en inglés).

El apoyo a la campaña de ACLU ha ido en aumento debido a los recientes cambios en la administración del presidente Donald Trump, entre los que más molestia han despertado, la reforma migratoria que prohíbe la entrada a personas originarias de siete países de Medio Oriente a Estados Unidos.

La asociación, ha apoyado las libertades individuales de los habitantes de Estados Unidos desde hace 100 años y día con día, las celebridades de Hollywood, se unen a las campañas de ACLU como símbolo de solidaridad.

Además de las celebridades, otras personalidades del show como Kate Young, -la stylist favorita de Natalie Portman- y Karla Wech, -stylist de Justin Bieber- mostraron su apoyo a través de sus cuentas de instagram subiendo fotos de este accesorio que acompañaban las prendas en el evento.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses