La gran pasarela que se despliega con la entrega de las famosas estatuillas da para muchos comentarios, con la atención centrada en los grandes protagonistas, los nominados, además de la legión de invitados que desfilan por el Dolby Teatro de Hollywood.

En esta ocasión, la 89 entrega de los Oscar, numerosas parejas han tenido su gran momento en su paseo por la alfombra roja más famosa del cine mundial.
Uno de los dúos que más brillaron fue el formado por los actores Justin Timberlake y Jessica Biel.

La actriz australiana Nicole Kidman, nominada a mejor actriz de reparto, fue otra de las grandes protagonistas de la noche, junto a su esposo, Keith Urban.

Otro de los nominados, que presumió de pareja, fue Denzel Washington, candidato a mejor actor por “Fences” que se fue de vació, pero disfrutó de la velada junto a su esposa, Pauletta.

Su compañera en “Fences”, Viola Davis sí que recibió un Oscar a la mejor actriz de reparto, un premio que celebró junto a su marido, Julius Tennon.

El director Mel Gibson también figurada en la lista de nominados, aunque se marchó sin premio junto a su novia, Rosalind Ross, madre de su noveno hijo.

El premio al mejor director fue para Damien Chazelle, por su trabajo en “La La Land”, que estuvo acompañado por su novia Olivia Hamilton, un galardón que convierte a Chazelle en el realizador más joven de la historia, con sólo 32 años y 38 días, sobrepasando a Norman Taurog, quien ostentaba hasta ahora el récord por su película "Skippy", que se impuso en 1931 cuando contaba con 32 años y ocho meses.

Por la pasarela hollywoodense también desfilaron célebres parejas como el actor Matt Damon, junto a su esposa, la argentina Luciana Barroso, que destacó por su elegancia.
Michael J. Fox, junto a su cónyuge, Tracy Pollan, también fueron muy aclamados.

La joven actriz Brie Larson deslumbró por su elegancia y belleza, de la mano de su prometido, el músico Alex Greenwald.
El cantante Sting se dejó ver con su esposa, Trudie Styler; mientras que el actor Jamie Dornan, protagonista de la trilogía “Cincuenta sombras de Grey” estuvo muy pegado a su esposa, Amelia Warner.

Otro célebre de Hollywood, el polifacético Dwayne Johnson acudió junto a su pareja, Lauren Hashian.
Quién si estaba nominado era el veterano Jeff Bridges, que acudió junto a Susan, su esposa. El mexicano Rodrigo Prieto, candidato a mejor fotografía por “Silence”, acudió de la mano de Mónica, su esposa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses