Como todos los años, uno de los momentos más esperados de los Oscars es el desfile de las celebridades por la alfombra roja. Y esta edición 89 de los premios de la Academia no fue la excepción. Más allá de dar un veredicto sobre las mejores y peores vestidas de la velada, nos fijamos en los estilos más vistos en color, forma y texturas.

Definitivamente, el blanco fue el protagonista de la noche. Lo vimos en Hailee Steinfeld, Chrissy Teigen e Isabelle Huppert, que prefieron llevarlo en un estilo total white. El dorado y el negro no se quedaron atrás. Dakota Johnson llevó el tono oro en un vestido sencillo de manga larga, mientras que la ganadora como Mejor actriz, Emma Stone, lo lució en un diseño de cuerpo de encaje y pedrería con flecos en degaradé. Las actrices Kirsten Dunst y Alicia Vikander, se decantaron por el negro, aunque sus looks fueron totalmente opuestos.

Los vestidos de Salma Hayek y Janelle Monáe, ambos en negro, llevaban otra de las tendencias más destacadas de la temporada: las transparencias; mientras que Jessica Biel y Sofia Boutella levantaron suspiros con sus diseños metalizados. Los escotes profundos fueron preferidos por muchas, como la elegante Michelle Williams, Olivia Culpo, Jennifer Aniston, Amy AdamsEmma Roberts. Los accesorios XL en aretes y collares tampoco pasaron desapercibidos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses