Versace: American Crime Story, es el nombre de la serie basada en el asesinato del diseñador Gianni Versace ocurrido en las escaleras de su casa en Miami en 1997. Desde su anuncio, ha creado expectativa y finalmente se han revelado las identidades de los actores que darán vida a los protagonistas de la historia.

El legendario diseñador italiano será interpretado por el actor venezolano Edgar Ramírez, quien participó en la película la chica del tren y el actor Darren Criss, reconocido por su papel de Blaine en la serie Glee, interpretará a Andrew Cunanan, el asesino en serie que quitó la vida a Gianni y quien 8 días después, se suicidó en un barco doméstico.

Versace, será  la tercera parte de la antología American Crime Story de Fx y seguida de The People Vs O.J Simpson, ganadora de dos Golden Globes Awards. El guión, estará basado en el libro Vulgar Favors de Maureen Orth, corresponsal especial de Vanity Fair en el que documenta la tragedia.

Según diversas fuentes, la cantante Lady Gaga interpretaría a Donatella Versace en la serie, pero a principios de año se anunció que no formaría parte del equipo debido a sus diversos compromisos.

Versace: American Crime Story contará con 10 episodios y se estrenará en 2018.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses