Uno de los productos de belleza favoritos de toda mujer es la mascara de pestañas y definitivamente no puede faltar en nuestra cosmetiquera.
Existen muchas mascaras que prometen diferentes resultados, algunas sólo las alargan, otras dan volumen, unas más hacen las dos cosas y otras simplemente nos decepcionan por sus bajos resultados.

Es por eso que te mostramos las 5 mascaras que te dejarán unas pestañas de impacto y no podrás dejar de utilizarlas.

Better Than Sex, Too Faced. Su fórmula de colágeno te permitirá tener unas pestañas bien definidas y con una longitud increíble.

They're real!, Benefit Cosmetics. Si buscas “todo en uno”, Benefit tiene la solución con este producto, pues además de alargar y dar volumen, riza y separa. Su fórmula es de larga duración así que no tendrás que preocuparte por nada.

Lash Glamour Extreme Lengthening, Bobbi Brown. Si deseas unas pestañas súper definidas y muy largas, esta mascara de Bobbin Brown es pefecta para ti, pues su fórmula es benéfica para tus pestañas y el cepillo ayuda a separarlas y cubrirlas perfectamente.

In Extreme Dimension Waterproof, M.A.C Cosmetics. Notarás un gran cambio en el tamaño de tus pestañas. Esta mascara es anti grumos y lo mejor es que es a prueba de agua.

Perversion, Urban Decay. Si lo que buscas son unas pestañas sexys, Pervertion lo logrará con su extracto de miel además de aportarte una nutrición profunda.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses