El Día de los enamorados es un festejo que despierta en muchos la intención de obsequiar algo especial a nuestros seres queridos. Más aún, alimenta también el deseo de vernos bien para nuestra pareja.
Es por eso que muchas casas joyeras, de moda y maquillaje, engalanan sus escaparates con colecciones creadas particularmente para la ocasión. Así, con la intención de encontrar esa pieza perfecta para alegrar  los corazones de nuestros amados, nos adentramos en un vasto mundo de propuestas creadas para enaltecer el sentimiento más bello que podemos tener y gritar a toda voz: ¡viva el amor!

Para muchos hombres el 14 de febrero es la oportunidad perfecta para regalar joyería y los talleres orfebres alrededor del mundo lo saben.
Es por eso que Swarovski, en una campaña protagonizada por la top model Karlie Kloss y el español Andrés Velencoso, presenta un conjunto de dijes cubiertos por el distintivo brillo de la marca en el que predominan los corazones, las llaves y las figuras de luna.
Pandora, fiel a su premisa de crear un charm acorde a cada ocasión ha puesto a la venta piezas cargadas de romanticismo.

Por su parte, el gigante del retail H&M celebra el día del amor y la amistad con un enfoque más íntimo presentando una línea de lencería dominada por el encaje y colores clásicos como negro, rojo y palo de rosa. Una propuesta perfecta para explotar tu sensualidad y sorprender a tu pareja.

Influenciada no solo por el amor, sino también con aires orientales, Kate Spade incluye en su selección de San Valentín bolsos, relojes, zapatos, aretes y vestidos en los que destacan detalles en relieve, ojales, pompones, decoraciones de rosas y pliegues que contrastan con delicadas y fluidas siluetas femeninas.

En el terreno del maquillaje, la propuesta más esperada de la temporada ha sido la de la menor del clan Kardashian, quien ha lanzado ediciones especiales de su marca Kylie Cosmetics entre las que ofrece kits de labios y mini lipsticks líquidos mate. El empaque mismo es digno de mención ya que cuenta con detalles metálicos y destellos de brillantina roja sobre un par de sensuales labios carnosos.

Entretanto, Lush Fresh Cosmetics recibió el aplauso del público con una campaña de San Valentín en la que celebra el amor entre parejas del mismo sexo. La colección que ha presentado para la ocasión se compone de complementos para el baño en aromas dulces y florales pensados para pasar un agradable momento en pareja inmersos en la bañera.

Ya sea para regalar, para sorprender o para compartir, cada pieza que compone las colecciones conmemorativas que las grandes firmas han lanzado esta temporada del amor son auténticos objetos de deseo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses