“Todos deberíamos ser feministas” es el lema que reza sobre la nueva prenda it de Christian Dior, una t-shirt estampada que forma parte de la más reciente colección ready to wear de Maria Grazia Chiuri para la firma francesa.

La antes directora creativa de Valentino, Grazia Chiuri, quiso hacer una declaración de feminismo y exponer sus ideales sobre la mujer a través de este diseño que forma parte de la colección primavera-verano 2017.

Diversas celebrities como Rihanna, Jennifer Lawrence, Chiara Ferragni y por su puesto, la misma Maria Grazia Chiuri, han convertido esta t-shirt en una de sus prendas favoritas y la han utilizado para declarar su postura a favor del movimiento por los derechos de la mujer y probablemente la lista de celebs que la hagan parte de su guardarropa seguirá creciendo.

Jennifer Lawrence se convertirá en la portada de febrero de la edición alemana de Harper's Bazaar en la que lucirá la t-shirt feminista de Dior.

La camiseta estará disponible al público a partir del próximo 27 de febrero, fecha en la que se pondrá a la venta la colección primavera-verano 2017 de la firma.

Google News

Noticias según tus intereses