Mujeres al poder en el primer póster de Ocean's 8, versión femenina de La gran estafa

Sandra Bullock, Cate Blanchett, Rihanna y Anne Hathaway forman parte del elenco de la versión femenina de La gran estafa.
Oceans Eight Poster
(Foto cortesía)
30/01/2017
14:23
Jordi Linares Rivas
-A +A

La primera imagen de la nueva entrega de la franquicia de La gran estafa, Ocean's 8, ha sido revelada. En esta ocasión serán ocho mujeres quienes conforman la banda de estafadoras.
 

En la primera imagen que hemos podido conocer de la película que llegará a la pantalla grande hasta 2018, podemos ver al clan de mujeres en un vagón de metro vacío en la ciudad de Nueva York y a cada una de ellas haciendo gala de su estilo particular: Sandra Bullock quien interpretará a Debbie Ocean; Cate Blanchett como Lou; Rihanna en el papel de Nine Ball; Mindy Kaling es Amita; Awkwafina aprecerá como Constance; Helena-Bonham Carter como Rose; Anne Hathaway es Daphne Kluger; y Sarah Paulson dará vida a Tammy.
 

Aunque se sabe poco sobre la historia, se ha confirmado la importancia que tendrá el mundo de la moda en el largometraje ya que las ocho mujeres tratarán de perpetrar su estafa durante uno de los eventos más importantes de la industria: el Met Gala. Asimismo, se han confirmado los cameos de diseñadores como Alexander Wang y Zac Posen, así como de Anna Wintour, directora editorial de Vogue. 

 

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS