El motivo por el que Evan Rachel Wood le dice NO a los vestidos

La protagonista de Westworld dio un gran mensaje a mujeres y el cual es el motivo de por qué ya no usa vestidos
Cortesía
30/01/2017
15:19
Alejandra Montiel
-A +A

La actriz de 29 años, Evan Rachel Wood, ha dado mucho de qué hablar recientemente por la manera en la que ha aprovechado la temporada de premios 2017 para convertirse en una activista en defensa de los derechos de la mujer.

Así, hemos visto a Wood desfilar por la alfombra roja de importantes premiaciones como los Globos de Oro o los SAG Awards luciendo elegantes smokings femeninos a modo de protesta, pues -según ha declarado- quiere “demostrar a las niñas y mujeres que ponerse un vestido no es un requerimiento”.

Además de lucir espectacular ataviada en smoking -en su mayoría diseñados por Joseph Altuzarra-, la protagonista de Westworld pretende demostrar que más allá de ser una una heroína feminista en pantalla, es también una mujer real y quiere hacer llegar un mensaje especial a todas las mujeres y niñas.

“Me encantan los vestidos, no quiero hacer un alegato, pero no tienes que usar uno si no quieres. Simplemente sé tú misma porque tu valor es más que eso” declaró la actriz a USA Today al respecto de su elección de vestuario para los Globos de Oro.

Además, a través de sus atuendos, Evan hizo un homenaje a Marlene Dietick y David Bowie, quien hubiera cumplido 70 años el pasado 8 de enero.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS