Los bolsos, son una debilidad para todas las mujeres, pues existen miles en diferentes formas, diseños y tamaños que ayudan a complementar los outfits. Sin embargo, siempre buscamos que un bolso además de lucir bien, sea práctico y funcional.

Es por eso que te mostramos los 5 bolsos esenciales que debes tener para complementar cualquier look.

Tote bag.

Este tipo de bolso, es ideal para las mujeres que creen en el dicho “más vale que sobre a que falte”, pues aman cargar de todo.
Por su espacio tan amplio y sus secciones con zipper por dentro, te permite llevar contigo ¡hasta una laptop!, es por eso, que muchas mujeres usan las tote bag cuando salen de viaje, pues además de tus esenciales, puedes llevar contigo lo que quieras.

Clutch o sobre

Este minibolso se ha convertido en el complemento ideal para salir de fiesta o para reuniones formales, pues existen miles de diseños para todo tipo de ocasión, pero siempre harán el juego perfecto con tu outfit.
Por su espacio reducido, es ideal para guardar tus esenciales.

Bowling

Los bowling son muy comunes por su forma redondeada y sus correas cortas. Estos bolsos y como en todo tipo de ellos, existen miles de diseños y colores.
Si quieres resaltar tu look con un bowling, éste debe ser de algún color fuerte y tus prendas de colores básicos (negro, blanco, mezclilla) o color nude.

Crossbody bag

Como los bolsos clutch, los crossbody son ideales para llevar tus esenciales.
Por su correa larga y estructura pequeña, puedes llevarlos de forma cruzada a tu cuerpo a donde quieras.
A diferencia de los clutch, estos están considerados más informales.

Si vas de shopping o tienes alguna salida en donde quieras estar cómoda, este bolso práctico es ideal para ti .

Hobo

La característica principal de los bolsos hobo es la comodidad, pues la forma trapezoidal y su correa distribuyen el peso de la carga.
Además, hay diseños increíbles y en diferentes materiales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses