El delineado tipo cat eye es bastante complicado para algunas mujeres, sin embargo éste fue tendencia en la década de los cincuenta y regresó para agrandar los ojos pequeños. Aquí te mostramos como hacerlo.

1. Delinea el parpado móvil, tan grueso o delgado como quieras (tip: si tus ojos son muy pequeños te recomendamos que inicies con una línea delgada en el lagrimal y que se engruese conforme avanza al otro extremo de tu ojo).

2. La parte más difícil es hacer la línea que sobresale del ojo, pero hay algunos trucos que te facilitarán este paso: dibuja la raya inferior de ésta en ambos lados, guiándote en la terminación de tu ceja y en la forma de tu ojo (procura que ambas tengan la misma inclinación y tamaño).

3. Une la última línea del cat eye con el delineado de tu párpado móvil y rellena, con tu producto favorito, las zonas que quedaron sin pintar.

4. Da los toques finales a tu cat eye: usa corrector y desmaquillante si se mancharon las pestañas inferiores con delineador.

Algunos productos facilitan el cat eye, como el 3 Way Lash Lining Tool de Too Faced (Liverpool $510) o el Kat Von D Ink Liner (Sephora $410), ya que éstos están diseñados, especialmente, para conseguir un delineado de ojo de gato.

Google News

Noticias según tus intereses