Durante el invierno, nuestra piel puede tener algunos cambios o padecimientos inesperados, ya que el frío afecta a ciertos tipos de dermis. Para mantener tu cutis saludable te recomendamos que apliques —tres veces a la semana y por las noches— una mascarilla que relaje y repare tu rostro de los contaminantes a los que se expone en en el día.

1. Mascarilla de aguacate, vitamina E y aceite de almendras para piel seca: estos tres productos hidratan a profundidad, además ayudan a regenerar cicatrices o manchas (si es que las padeces). Para el tratamiento necesitas mezclar los ingredientes en cantidades similares hasta crear una pasta, la cual debes aplicar sobre tu rostro y dejar actuar por 20 minutos, después enjuaga con agua fría.

2. Mascarilla de yogur, piel y limón para piel normal: Para proteger tu cara de la contaminación de la ciudad necesitas mezclar estos tres productos, colocarlos sobre tu rostro y enjuagar a los 20 minutos con agua fría.

3. Mascarilla de pepino para piel grasa: Esta planta ayuda a refrescar y relajar el cutis, sólo cortalo en rodajas y ponlo sobre tu rostro durante 20 minutos, después enjuaga con agua fría para cerrar los poros.

Para saber todo sobre mascarillas da click .

Para conocer recetas de mascarillas astringentes da click .

Si buscas tratamientos para reducir arrugas da click .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses