Todas las parejas quieren que su boda sea única, pero ¿cómo lograr esta difícil tarea? Buscar los detalles perfectos para ese día puede ser una búsqueda cansada y estresante, sin embargo, si no quieres terminar como una bridezilla al planificar tu fiesta, eventos como The Wed List son una gran opción, ya que en esta feria puedes organizar tu fiesta en dos días y con las ideas más originales.

Hace un año cuatro mujeres que habían sufrido las complicaciones de planear una boda se reunieron y crearon este proyecto. Paola Noriega, Alejandra Manzano, Gabriela Setien y Andrea Bardasano quieren ayudar a las futuras novias y novios a tener una fiesta que tenga su personalidad sin tener que buscar por todos lados. Las organizadoras hacen una selección con proveedores que ellas conocen y que estarán en el evento este 9 y 10 de septiembre en la Terraza de Blend Design. En esos días encontrarás 70 distintas opciones, desde maquillistas, joyeros, vestidos de novia, floristas, banqueteros, fotógrafos, DJ, etcétera.

Personaliza tu fiesta

Todos los detalles de tu boda son importantes y por eso en The Wed List podrás encontrar proveedores con productos muy originales, que van perfectos con tu estilo y el de tu pareja. Como Lace and Lemons NYC, una empresa que trae vestidos de novia de marcas que seleccionan durante la Semana de la Moda de Nueva York, por lo que tienen desde propuestas de las últimas tendencias, hasta otras más tradicionales.

También podrás ponerte en contacto con fotógrafos como Maureen M. Evans, quien tiene una visión fresca para ese día tan importante. Además, otras propuestas como Dilo Bonito y The Wedd Graphics que se dedican a la caligrafía, lo que le dará un toque clásico y diferente a tu boda. Asimismo, estarán empresas de catering como la de Martha Brockmann, quien realiza bocadillos, postres y tragos que parecen salidos de Pinterest.

Las tendencias de este año

Durante su presentación, las organizadoras también nos contaron sobre las últimas tendencias para las bodas y que podrás encontrar entre los proveedores de The Wed List.

En los arreglos: El color berenjena es el más popular, también está de moda usar diferentes follajes que les den textura y que ayude a que todo se vea mucho más relajado.

En los ramos: Ya no son compactos y esféricos, ahora se usan con listones de seda largos que vuelan cuando la novia camina.

En el pastel: Los naked cakes son la sensación este año, se trata de un pastel sin la cubierta y que simplemente se decora con frutas o flores.

En los vestidos de novia: Todo se vuelve mucho más relajado y cómodo, con diseños sin mucho vuelo. Vuelven los modelos de manga larga, con encaje y también los vestidos en tonos claros de rosa.

En el maquillaje: Actualmente las novias llevan un maquillaje muy natural, sin sobrecargar el rostro.

La caligrafía: Los detalles clásicos como la caligrafía regresan y son perfectas para reflejar tu personalidad y la de tu pareja. Puedes usarla en las invitaciones, en la asignación de lugares o en un cartel de bienvenida.

Los novios: Para darle un giro al look tradicional del novio las tendencias proponen que lleve un boutonniere con un follaje que combine con los centros de mesa.

Lo que debes saber antes de empezar a planear tu boda

Las fundadoras de The Wed List nos compartieron los do’s y dont’s para planificar ese día especial. Lo primero que recomiendan es no dejarte presionar por tener la fiesta tradicional de siempre, asegúrate de tener la boda de tus sueños que vaya de acuerdo a tus gustos y los de tu pareja. Los pasos que debes seguir cuando empiezas a organizar todo son: hacer un presupuesto, elegir el lugar del evento, decidir si quieres casarte por la iglesia o no, elegir el vestido y todos los demás detalles. También debes considerar que es mucho mejor buscar proveedores con los que te lleves bien para que todas las cosas salgan perfectas y con los que puedas negociar. Finalmente, no quieras abarcar toda la organización, si puedes delega algunas de estas tareas con ayuda de wedding planners y proveedores.

Si te interesa asistir a The Wed List, hoy y mañana estará esta feria en la Terraza de Blend Design, en Avenida Paseo de las Palmas 510, Lomas de Chapultepec. El costo de la entrada es de $250 y el 60% de las ganancias se destinarán a la fundación Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la Calle. El viernes 9 de septiembre habrá una hora especial con wedding planners.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses