Globos de Oro 2006: Los labios nude lucen elegantes en un evento formal.

Premiere de The Good Shepherd 2006: Las aplicaciones de pedrería en los vestidos largos resaltan únicamente en los eventos formales de noche.

Festival de Venecia 2007: El saco blanco aplica para reuniones formales en lugares calurosos, y lo puedes combinar con pantalón negro y camisa blanca como Brad.

Cannes 2008: Hay que elegir el vestido adecuado cuando estás embarazada, como Angelina que optó por uno verde que combina su piel de tono frío. Esta pieza está holgada de las costillas para abajo y tiene pliegues, los cuales auxilian a brindarle elegancia y comodidad en la alfombra roja.

Cannes 2009: Los labios rojos y el delineado cat eye es un maquillaje retro que Angelina usó en un evento formal de día.

Cannes 2011: Los vestidos que se amoldan a tu silueta en colores oscuros, dan la apariencia de una buena figura y sofistican.

Óscares 2012: No todos los hombres están hechos para llevar el cabello largo, y menos a un evento formal. Pero Brad nos demostró que él sí podía gracias a su rostro angular y el outfit que eligió para la entrega.

Critic's Choice Awards 2014: No es necesario usar un vestido largo en la alfombra roja, ya que el traje femenino también luce elegante y sofisticado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses