No es cualquier bálsamo para labios en forma de esfera: dentro de cada uno hay una mezcla de manteca de karité, aceite de jojoba y vitamina E; son productos naturales y orgánicos. ¿Lo mejor? Ya están en México.


Pese a que ya podíamos encontrar algunos de sus labiales en Superama, Eos llegó  para quedarse y conquistarnos con sus bálsamos orgánicos y  la línea Visibly Soft, enfocada en tratar labios resecos. Entre los sabores de la línea clásica que podrás encontrar en supermercados y farmacias del país están: granada-frambuesa, fresa, frutas de verano, madreselva-melón dulce,  açaí y menta dulce. En cuanto a la línea Visibly Soft, estará disponible con sabor a leche de coco, néctar de zarzamora y vainilla-menta. Éstos se diferencian por su patrón de  rayas en espiral sobre la esfera.


Eos nos encanta porque nutre y regenera las células de la piel gracias a su ácido hialurónico y vitamina C, que a su vez humecta más. “Es un producto 100% natural que tiene la certificación más alta que otorga el Departamento de Agricultura de Estados Unidos para productos orgánicos”, comentó en entrevista Samantha de la Fuente, directora de marketing de la marca durante el evento de lanzamiento, al que también asistió Belinda.


Los bálsamos  mantienen los labios tersos y suaves, son hipoalergénicos, libres de sustancias como gluten, petrolatos y parabenos. Sus productos orgánicos se cosechan sin utilizar materiales genéticamente modificados o sintéticos, como pesticidas y antibióticos. Esto ha hecho que se conviertan en los favoritos de celebridades como Kim Kardashian, Britney Spears, Hilary Duff, Demi Lovato, Miley Cyrus, Gwen Stefani y más.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses