Desde su fundación en 1899, High Life ha destacado en la moda masculina tanto por la introducción de firmas reconocidas a nivel mundial —como Hugo Boss, Canali y Calderoni, entre otras—  como por la elegancia de sus propuestas de piezas casuales y formales. Este año, la marca busca transmitir esos valores a un nuevo tipo de público a través del programa High Life Ambassadors.


La firma seleccionó como embajadores a 20 hombres mexicanos de distintas profesiones que representan los valores de la marca y los presentó en una exclusiva cena dentro de un restaurante de Polanco. “Vincularnos con figuras reconocidas en distintas áreas de influencia nos permite llegar de manera muy directa y honesta, y con referencias cercanas, al hombre de distintas edades y con un estilo propio que busca un concepto moderno y fresco”, comentó Alberto Mansur, director de High Life.


El grupo incluye a personalidades como los actores Leonardo García y Jorge Luis Moreno, el arquitecto Félix Sánchez, el cantante Paco de María y Miguel Alva, director de mercadotecnia de Google. “Representar a High Life es un honor porque hemos crecido con ella, ha logrado actualizarse con el paso de los años y además fue una de las primeras opciones para moda masculina en México”, comentó. En el ámbito empresarial figuran José Andrés Patiño, subdirector de Fórmula 1, y Emmanuel Serra, fundador de Homme Grooming Center, además del abogado Edgar Ramírez y el grastroenterólogo José Bandera.


Además de algunos de los embajadores, el evneto contó con la presencia de diversos expertos en moda, como la periodista Anna Fusoni, el agente de modelos y director creativo de Mercedes-Benz Fashion Week México, Johann Mergenthaler y Juanchi Torre, creador de la plataforma Compra Moda Nacional. “Para mí, High Life representa ese momento en el que empecé a buscar prendas formales de calidad. Creo que una visita a la tienda por primera vez es un rito en la vida de todo hombre en México”, dijo Torre. Los embajadores también participaron en una sesión fotográfica in situ. 

Google News

Noticias según tus intereses