Si alguien sabe de agendas locas y días completos con actividades al full soy yo. No me quejo, pero obviamente el desgaste físico y mental es evidente y tengo que ser muy cuidadosa para no verme destruida. Si he de ser sincera con ustedes, he realizado una profunda investigación ‘de campo’ y he probado de todo para resarcir el daño que el estrés, las pocas horas de sueño y los estragos de todos los vaivenes de mi vida me han ocasionado. Por eso, me gustaría recomendarles tres lugares en la Ciudad de México que tienen que visitar si lo que buscan es lucir más frescos.

Hela Spa 

Este sitio tiene dos sucursales: la primera en Polanco (para ser más específica en el Hotel Intercontinental) y la segunda en Avenida Santa Fe 498. He tenido la oportunidad de conocer ambos locales y les puedo decir que es uno de los mejores en los que he estado.  Les recomiendo probar el masaje de tejido profundo o a cuatro manos ¡saldrán renovados! De igual forma, les sugiero investigar sobre sus paquetes o tratamientos en pareja; también, sus ya famosas Sparties que constan de un día de Spa con sus amigas en el que ¡todos los tratamientos son a la medida! Descubran más en

Biologique Recherche

Es de lo mejor en dermocosmética que he probado.  Conocí la firma  en París, en una de sus sucursales ubicada en Champs Elysees  y fui la más feliz cuando llegó a México. Naturelle Beaute Centre & Spa en Centro Comercial Santa Fe es de los pocos centros certificados en México que utilizan la firma, misma que ha destacado por sus productos con extractos vegetales. Todos los especialistas se capacitan directamente en Francia y antes de recetar cualquier producto  realizan un diagnostico profundo y avanzado para definir las necesidades de la piel. Descubran más en su sitio web:

Dermédica

Tienen cerca de 15 años de experiencia y cuentan con más de 70 tratamientos. Su fundador, el Dr. Javier Ruiz, es una eminencia en el área de dermatología cosmética. En esta clínica me ayudaron a borrar algunas estrías que tenía, además de decoloraciones en el rostro y unas marquitas que me había dejado otro dermatólogo que no tenía ni idea de qué estaba haciendo con mi cutis. En definitiva, mi experiencia ha sido muy grata en los tres años que tengo acudiendo aquí. Cuenta con tres sucursales: Altavista, Lomas y Polanco.  Si quieren más informes, visiten su página web: 

¡Compartan conmigo sus comentarios en redes sociales! Con cariño, Gina 
Twitter / Snapchat / Instagram : @high_onfashion
Correo: gina@highonfashion.me

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses