Nadie mejor para inspirar a una mujer que otra. Bajo esta filosofía, el sello de cuidado capilar Moroccanoil creó la plataforma Inspired by Women, una serie de cortometrajes mediante los cuales se comparten las historias de quienes han logrado hacer un cambio en su vida o en la de otros, para motivar así a las demás mujeres a cumplir sus sueños y alcanzar sus metas.

La más reciente protagonista de esta campaña es la diseñadora Georgina Chapman,  quien también es actriz, filántropa y cofundadora de la firma Marchesa. En esta actividad,  narra cómo ha logrado posicionar su propuesta en la industria, además de empoderar al género femenino a través de sus diseños y establecer una conexión entre éstos y la personalidad de quienes los portan.

La otra cara del talento

Chapman no sólo es reconocida por sus creaciones, sino también por su labor humanitaria. Desde hace varios años colabora con The Magic Bus Foundation, organización que además de ayudar a niños de  India a superar la pobreza aporta recursos para brindarles mejores oportunidades en el futuro. “Siempre tuve claro que debía devolver algo a las comunidades que me han ayudado a construir mi compañía; quería asegurarme de apoyar a las familias de las regiones con las cuales colaboramos”, asegura la credora británica, quien ha participado  en producciones cinematográficas y televisivas como Match Point (2005) y Gossip Girl (2008).

Inspired by Women busca sembrar autoconfianza en las mujeres mediante las historias de éxito de personajes valientes, que se han atrevido a desafiar los límites y han conseguido superar obstáculos. “Es momento de unirnos, apoyarnos y empoderarnos unas a otras: juntas podemos tener mayor influencia en el mundo que nos rodea”, subraya Chapman. Además de musas para el campo de la moda y la belleza, las mujeres resultan una inspiración para ellas mismas.

Google News

Noticias según tus intereses