En el verano no sólo está lleno de días soleados y perfectos, también hay momentos de lluvia, lo que significa frizz y una melena esponjada. Para que tu cabello luzca increíble sin importar el clima te presentamos cinco opciones de peinados que resisten la humedad provocada por la lluvia.

Chongo alto

Levanta todo tu cabello y sujétalo en un chongo alto. Este peinado es muy fácil y es perfecto para disimular el frizz en tu cabello. Otra opción similar es un chongo de lado.

Trenza de lado

Una alternativa rápida para librar a tu melena de una apariencia esponjada. Puedes realizarla con la clásica trenza de tres o con un estilo diferente como la trenza fishtail es una opción diferente.

Trenza estilo suizo

Parece un estilo complicado de realizar pero es muy fácil. Divide tu cabello en dos secciones y haz una trenza en cada lado. Luego crúzalas encima de tu cabeza y sujétalas con un pasador.

Media coleta

Puedes realizar el peinado clásico con la parte superior de tu cabello recogida o puedes intentar este mismo estilo en un look tan despeinado como desees.

Cola de caballo

Puedes recoger tu cabello en una coleta común o también puedes peinarla en un estilo despeinado, que es ideal para disimular los efectos de la humedad en tu cabello, además de que se ve muy juvenil.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses