¿Qué pasaría si mañana te levantaras una hora antes de lo normal? Seguramente descubrirías que es el mejor momento para hacer una rutina de yoga sin que te interrumpa una ola de notificaciones en el celular. Tendrías el tiempo de disfrutar un desayuno saludable con calma, sin la presión de tener que llegar a la escuela u oficina. Encontrarías el momento perfecto para ponerte esa lujosa mascarilla que tienes olvidada en el cajón. Las mañanas se convertirían en el mejor momento del día.

Como parte de su campaña #LiveMore, Biotherm invita a sus clientes a darle una nueva oportunidad a la hora más difícil del día, y convertirla en un momento de bienestar personal. Por medio del portal , la marca de cuidado de la piel presenta consejos de salud, fitness y belleza para darle un giro saludable a tu vida. Podrás encontrar desde ideas de desayunos saludables hasta consejos para cuidar tu piel después de hacer ejercicio.

Para complementar el mensaje, la firma está realizando eventos de bienestar en distintos lugares del mundo. El 18 de junio será el primero en el país, en la Ciudad de México: una clase de yoga en El Palacio de Hierro Polanco, impartida por Karina Velasco, a beneficio de Amigos de Siaan Ka’an, una fundación dedicada a la conservación del medio ambiente. El registro es en el sitio web que ya mencionamos previamente.

A la par de esta campaña, Biotherm presenta tres nuevos productos que harán que esas mañanas contigo misma te dejen un cutis radiante. Nuestro favorito es el Skin Best Wonder Mud, una mascarilla que en  tres minutos, dos veces a la semana, te dejará la piel libre de impurezas gracias al ghassoul, arcilla que absorbe el exceso de grasa. Compleméntalo con el gel hidratante Aquasource. Para el cuerpo está el Super Bust Tense- In Serum, que usa Chondrus crispus para mejorar la piel del escote. El resultado, dicen sus creadores, es un busto firme en cuatro semanas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses