El cambio de estación trae consigo nuevos productos para complementar tu rutina de belleza: el secreto para un efecto de bronceado y una mirada definida está en esta selección de polvos, sombras y más.

Master Hi-Light Powdered Blush, de Maybelline

$150, Walmart

Esta nueva fórmula de Maybelline logra un balance perfecto que recubre y da un efecto de iluminación natural, sin dejar un terminado grasoso en la piel. Está disponible en dos tonos: coral y malva. Aplícalo en pómulos y trata de  subir hasta la sien y el hueso que está bajo la ceja, para dar mejor efecto de luz.

Le Teint Saharienne Bronzer, de Yves Saint Laurent 

$990, El Palacio de Hierro

Inspirado en las dunas de arena caliente, esta línea promete mejorar la apariencia de la piel, ya que además de color tiene un bálsamo que trabaja sobre el cutis. El terminado es suave, liso y brillante. Aplícalo con una brocha redonda de fibra sintética para obtener mejores resultados.

True Match Super-Blendable Powder, de L'Oréal 
$180, Sanborns
Como su nombre lo indica, es un producto creado para igualar el tono de tu piel. Su objetivo es lograr un maquillaje natural y mejorar la textura de la piel. Para aplicar humedece un poco la esponja y aplica en círculos dando ligeros toques. Recomendamos enfocarte, sobre todo, en la zona T (frente y nariz).

Terracotta Pause d’Été, de Guerlain

$1,240, Liverpool

Es uno de los bronceadores más increíbles que han caído en nuestras manos (¡todo el equipo de De Última quería probarlo!). Nos encanta su empaque de madera y que posee dos bloques de color: pueden aplicarse juntos o por separado. Lo primero para iluminar; lo segundo para destacar zonas del rostro.

Bronzing Powder en tono Matte Bronze, de MAC 
$410, MAC Centro Santa Fe

No hay nada que no amemos de esta nueva línea de MAC: su diseño exterior es superatractivo y al interior hay un polvo ligeramente pigmentado que da un toque de bronceado. Funciona en todo tipo de pieles y posee pigmentos que reflejan la luz solar. Combínalo con las sombras de la misma colección.

Chris Chang Cream Colour Base, de MAC 

$340, MAC Reforma 222

Este fue otro producto favorito en nuestra redacción: su fórmula en crema es una fusión perfecta de suavidad y brillo. Puede aplicarse con los dedos sobre la piel con base, crema hidratante o polvo, no contiene fragancias y la intensidad varía dependiendo del número de capas que utilices.

Matchmaster Shade Intelligence Compact, de MAC

$425, MAC Perisur

Además de mejorar la apariencia de la piel, hidrata de inmediato. Su fórmula es líquida y se aplica con una esponja que unifica el tono y da muy buena cobertura. Sobre el rostro deja una capa ligera que no se emplasta. Cuenta con 12 tonos de claros a oscuros, para adaptarse mejor a todo tono de piel.

Empreinte du Désert, de Chanel

$980, El Palacio de Hierro

Esta edición limitada del Makeup Creation Studio de la marca combina cuatro sombras de textura suave y sedosa que  se inspiran en la naturaleza: el marrón bronceado y beige dorado nacen de los destellos de la arena bajo el sol, mientras que el café y verde khaki evocan los matices de una arboleda de pinos.

Brow Finisher, de MAC

$265, MAC Parque Delta

Es el aliado que necesitas para mantener tus cejas en su lugar: se trata de un producto de cera en barra que fija las cejas, les da un acabado impecable y es muy fácil de usar. Es suave, no deja una sensación pegajosa, su aplicador es mecánico y su punta biselada permite utilizarlo con precisión.

'All-in-Brow' 3D Long-Wear Brow Contour Kit, de Dior

PPV, El Palacio de Hierro

Las cejas definidas y naturales siguen en tendencia. Este kit te ayuda a lograrlas: tiene dos sombras en polvo para rellenar y dar profundidad y una cera fijadora waterproof para efecto de larga duración.

Diorshow Mono, de Dior

$470, El Palacio de Hierro

Estas sombras  se inspiran en los efectos de las prendas de la firma: mate, satinado, brillante y lamé. El aplicador de espuma da un color liso y el aplicador de pelo da un efecto difuminado y natural.

Stylo Yeux, de Chanel 

$500, El Palacio de Hierro

Este delineador está disponible en más de 15 colores, pero este tono es la estrella de la línea Summer 2016. Es a prueba de agua  y su fórmula enriquecida permite que desde la primera aplicación logres una mirada intensa.

Eye Shadow X9  Times Nine, de MAC

$610, MAC Toreo

Estos nueve tonos pastel pueden combinarse de diversas maneras para lograr acabados mate, satinados y escarchados, por lo que son perfectos para el día o la noche. Puede usarse en seco o con un pincel humedecido.

Big Brow Pencil tono Lingering, de MAC

$335, MAC Paseo Interlomas

Si prefieres lápiz en lugar de sombras para definir tus cejas, esta es tu mejor opción: su tamaño chubby permite definir y rellenar al máximo, además de que su textura híbrida (polvo y cera) es la mejor combinación para construir el color. Incluye sacapuntas.

Diorshow Iconic overcurl, de Dior

$490, Liverpool

Siempre hay algo que podemos esperar de una mascara de Dior: volumen instantáneo, pestañas separadas y curvas al máximo. Su cepillo alcanza de la base a la punta y su fórmula nutre y contiene un complejo lípido, que ayuda a fijar el color para que se mantenga intacto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses