Desde su creación, los jeans se convirtieron en todo un ícono, han sido considerados la prenda más democrática en la moda y han logrado que todos caigan bajo el encanto de su comodidad. La historia de esta prenda también es la historia de Levi's, marca que inventó unos pantalones de trabajo fabricados con mezclilla en 1873 y nombró a su primer modelo 501. Más de un siglo después, estos jeans se han transformado en un símbolo de juventud y revolución pues han sido los favoritos de diversos personajes de la cultura popular, desde Marilyn Monroe y Marlon Brando, hasta el escritor beat Jack Kerouac y The Beatles.

Además, los jeans de Levi's tienen una larga trayectoria como los preferidos de algunos músicos y la marca tiene entre sus admiradores bandas como The Rolling Stones, The Ramones, The Strokes, The Vaccines y Haim. Inspirados en el espíritu juvenil de la firma y su relación con la música a través de los años, ahora la campaña Vive en tus Levi’s nos muestra un día con los miembros de Kinky, quienes nos cuentan las experiencias que viven entre las 5:01 am y las 5:01 pm.

En Gil, César, Ulises, Carlos y Omar exponen sus personalidades únicas y cómo las prendas de la marca han formado parte de su vida y los ayudan en su estilo. Desde 2014 Vive en tus Levi’s nos ha mostrado las historias de bandas que se encuentran en la búsqueda por evolucionar, anteriormente han participado Molotov, DLD y Los Daniels.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses