Alexander Wang ha hecho realidad un sueño que todos tendríamos, ha juntado a sus personajes favoritos de la música y la moda para crear su propio squad. A diferencia del grupo que acompaña Taylor Swift, en el WANGSQUAD no encontrarás personas que se destacan por ser excesivamente famosas.

De hecho, es un conjunto muy diverso en el que están Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, la mexicana Issa Lish, la modelo alemana Anna Ewers, quien fue descubierta por Wang, la andrógina Binx Walton, así como Alice Glass, ex vocalista de la banda electrónica Crystal Castles, la rapera y DJ surcoreana CL y hasta el músico de hip-hop Travi$ Scott.

La noticia se dio a partir de un teaser que el diseñador estadounidense publicó en una nueva cuenta de Instagram con polaroids de los integrantes de su recién formado clan.

Con personalidades muy diferentes, el anuncio del squad es un suceso misterioso del que no hay declaraciones oficiales, aunque se rumora es el adelanto de la próxima campaña Primavera 2016 de la marca, que se estrenará en marzo. Esto sucede a unos días de su presentación en la Semana de la Moda en Nueva York.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses