En medio de las innumerables fiestas de la Semana de la Moda en Nueva York, se llevó a cabo una en la que se celebró la colaboración entre Calvin Klein y la revista británica Dazed and Confused. La modelo de Blurred Lines, Emily Ratajkowski, los músicos Twin Shadow y Frank Ocean, Zoe Kravitz y la artista Petra Collins fueron algunos de los asistentes.

Además de los invitados de ensueño, la noche no pudo ser más vanguardista, fue musicalizada por Kelela, así como por el productor y artista Arca. El sonido y los videos de este último se caracterizan por un estilo futurista, lo que lo ha llevado a aparecer en el soundtrack de varias pasarelas. Es la imagen de portada en la actual edición de Dazed y también es socio creativo de Shayne Oliver, fundador de Hood By Air.

La celebración fue porque Calvin Klein está trabajando con Dazed and Confused, esto como parte de la campaña publicitaria global Spring 2016. La revista Dazed ha sido inspiración durante 25 años, ya que es un medio que ha sabido reconocer las nuevas tendencias. Mientras que el estilo de la casa de moda se ha mantenido actual a través de los años.

El proyecto en el que trabajan juntas las empresas se titula Dazed 100 y es una lista con las personalidades que definirán el futuro de todo lo que nos gusta: moda, música, arte, diseño y entretenimiento. Este catálogo de personajes es interactivo y los lectores de la revista podrán votar en su por los nominados, hasta el 20 de marzo.

Algunos de nuestros favoritos en la lista son la nueva top model latinoamericana Lineisy Montero; la cantante Sky Ferreira; la actriz de Mad Men Kiernan Shipka; la diseñadora Molly Goddard; la hija de Kim Gordon y Thurston Moore (integrantes de Sonic Youth), Coco Gordon Moore; la editora de la revista adolescente Rookie, Tavi Gevinson; la modelo que saltó a la fama por su cabeza rapada, Ruth Bell; Bella Hadid, Jaden Smith y Lily-Rose Depp.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses