No es de sorprenderse que Kendall y Kylie Jenner quisieran seguir los pasos de sus tres hermanas mayores, quienes han aprovechado su nombre al máximo. Después de colaborar con colecciones para Topshop y Pacsun, ambas lanzaron Kendall + Kylie, una línea de ready-to-wear con una propuesta más sofisticada.

En la línea, que estará disponible en tiendas a partir de febrero, destacan los dos estilos distintos pero armoniosos de las hermanas a través de vestidos de estilo retro, conjuntos de falda y crop top, jumpsuits y gabardinas, todas en una paleta de colores que va del celeste al nude, pasando por el blanco y negro.

"Hemos crecido mucho en nuestros gustos y puntos de vista, y se siente increíble poder expresarlo en una colección mas sofisticada" mencionó Kendall en un comunicado de prensa. La linea esta compuesta también por 16 estilos diferentes de stilettos y alpargatas en una gran variedad de colores y costarán entre 100 y 200 dólares, aproximadamente. El resto de la línea oscilará entre los 68 y 498 dólares y estará disponible para su compra online en Revolve Clothing y Shopbop y en boutiques estadounidenses como Saks Fifth Avenue, Neiman Marcus y Nordstrom.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses