Centrada en el campo digital, la nueva campaña tiene como objetivo lograr un efecto viral entre sus seguidores a través de modelos en poca ropa, referencias de redes sociales, la presencia del cantante estadounidense, y Stav Strashko, modelo ucraniano que se ha abierto las puertas mediante su apariencia femenina.

En las primeras imágenes de la campaña, tomadas por Santiago & Mauricio, se puede apreciar al hermano Jonas, con una chamarra de cuero y una camisa con prints. Asimismo se le puede observar en algunas de las fotografías junto a miembros de su banda DNCE, intérpretes de "Pay My Rent", tema que acompaña a la par el video del lanzamiento.

La modelo Kiko Mizuhara, y el estadounidense Trevor Signorino también aparecen en la campaña usando ropa interior de la marca.

Igualmente, el nuevo concepto de la campaña, dirigido por Nicola Formichetti, creativo de Diesel, está enfocado a un público sumamente juvenil, e igualmente busca abarcar un target amplio al distribuirse en plataformas como Pornhub, YouPorn, Grindr, y Yesca.

Con su estrategia, Diesel se une a firmas que se han centrado recientemente en el impacto d elas redes sociales y el sexting, entre estas Calvin Klein con su campaña de otoño.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses