Tonalidades metálicas, flecos, y toques de inspiración setentera se hicieron presentes en la nueva colaboración de la modelo inglesa y la línea del creativo colombiano Edgardo Osorio.

La colección incluyó botas altas, sandalias de tiras con tacón stiletto, botines y peeptoes con tacón cuadrado, así como flats, y sandalias planas.

Igualmente, los pares destacan por detalles como los flecos, que son un must de la temporada al igual que estrellas con turquesa al centro que adornan sus costados.

La línea made in Italy se ha caracterizado por incluir diseños de mujeres influyentes en su campo, entre ellas Olivia Palermo y Veronika Heilbrunner. En esta ocasión, el diseñador persiguió a la británica que se convirtió en su más reciente obsesión.

"Para mí, es moderno e interesante acercarme a las mujeres que me inspiran para crear algo dedicado a ellas y de esa manera añadir nuevas ideas a mi trabajo, que a su vez retroalimentan el proceso creativo" expresó Edgardo Osorio, de acuerdo a footwearnews.com.

Por su parte, la hermana de Cara Delevingne ha compartido imágenes de su colaboración en sus redes sociales.

"Los zapatos de Edgardo cuentan una historia, y a través de todas sus colecciones se puede observar lo mucho que ama a las mujeres. Él las celebra" expresó la socialité.

Google News

Noticias según tus intereses