Prendas de estilo deportivo protagonizarán Parkwood Topshop Athletic, línea en la que se encuentran trabajando la cantante y Sir Philip Green, propietario de la firma multinacional británica.

La etiqueta incluirá ropa, calzado, y accesorios adecuados para las diferentes actividades fitness, entre ellas la danza, una de las prácticas más frecuentes de la compositora estadounidense.

El empresario también explicó que la colección estará enfocada en personas que practican yoga o asisten a un health club, así como a quienes gustan del estilo sporty.

"Crear esta asociación con Beyoncé, una de las figuras más trabajadoras y talentosas actualmente, que además pasa muchas horas preparando sus rutinas de baile, ha sido una oportunidad única para incidir en este nicho" explicó Green a través de un comunicado.

Se trata de una colaboración 50 y 50 de la mano con la marca, por lo que la compositora está contenta de poder participar en todos los aspectos de la línea.

"Topshop siempre me ha gustado por sus credenciales de moda y visión de futuro, y trabajar con su equipo de desarrollo para crear y producir una colección técnica es muy emocionante" expresó la también llamada QueenB.

Igualmente, Topshop confirmó que Philip Green contratará a un equipo especial para llevar la línea deportiva, incluyendo un director y diseñadores creativos independientes.

Las prendas de su primer colección llegarás a las tiendas en abril del siguiente año y se distribuirá en aproximadamente 25 países, de acuerdo a la versión inglesa de Vogue.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses