El Coliseo de Londres acogió el evento anual de los Premios de la Moda Británica, donde JW Anderson se llevó la noche al ser elegido como diseñador del año tanto en línea masculina como en femenina.

Igualmente fueron reconocidos Thomas Tait, Mary Katrantzou, y Erdem en la categoría de diseadores establecidos y emergentes.

La ceremonia contó con la presencia de David y Victoria Beckham, quienes lucieron smoking y traje estilo masculino con tacones pointy respectivamente.
Jourdan Dunn, quien fue premiada en la categoría de modelo, resaltó en un vestido bicolor con abertura lateral y sandalias de tiras.

Por su parte, Anna Wintour lució vestido largo con un blazer de flores en relieve para presentar al creativo Karl Lagerfeld, ganador de Outstanding Achievement, quien portó gabardina a juego con sus guantes plateados.

Asimismo, Alessandro Michele, director creativo de Gucci, quien portó un traje con print de flores, fue reconocido como diseñador internacional por Georgia May Jagger en un vestido acinturado con transparencias.

Stella McCartney fue premiada en la categoría de marca, y para ello llevó un total black look, donde su clutch con detalles ámbar resaltó.

Destacaron también Tanya Burr, vlogger y make up artist en un sensual conjunto de blusa de manga larga y falda drapeada con transparencias; la modelo Erin O'Connor en un vestido de Giles en corte midi con vuelo y zapatos de charol con hebilla y terminación en punta.

Entre las celebrities destacaron Kate Bosworth en un vestido azul pastel de Erdem, y Lady Gaga en vestido largo rojo con abertura lateral y guantes de ópera a juego.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses