Barbie, la muñeca rubia más reconocida a nivel mundial, era también la favorita de la diseñadora británica Sophia Webster, quien en esta ocasión se inspiró en ella para crear su más reciente colección de zapatos.

“Crear una colección de zapatos para Barbie siempre fue mi proyecto de ensueño” dijo Sophia a la edición inglesa de Vogue, quien en esta oportunidad  hizo a los flats una de sus piezas clave en esta colaboración.

La colección comprende un total de nueve estilos disponibles, y destaca por fusionar el emblemático color rosa de la muñeca con diferentes estilos de zapatos como stilettos, flats, sandalias y tenis.

Se diseñaron seis modelos para adulto y tres para niños, entre los que se podrán encontrar dos pares de zapatillas deportivas, un par de sandalias planas y tres pares de tacones, así como su respectiva versión mini.

Además, el mes próximo se lanzará una muñeca Barbie de edición limitada en una caja especialmente diseñada para la ocasión, e incluirá un par miniatura de tenis abotinados con glitter.

Barbie por Sophia Webster estará disponible a finales de agosto en el sitio web de la diseñadora

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses