La agenda de los reyes es cada vez más apretada. Sin embargo, por el momento, doña Letizia y el rey Felipe VI tendrán que esperar aún unos días para tomarse un tiempo de descanso y, mientras tanto, sus agendas siguen incrementándose.

Mientras tanto, la visita del presidente de Perú, Ollanta Humala, y su Primera Dama, Nadine Heredia, ha hecho que el itinerario de los reyes cuente con más de un acto celebrado en su honor y, después de una cena de gala en la que la reina estrenó un diseño de Felipe Varela, don Felipe y doña Letizia han vuelto a ejercer de anfitriones.

Respecto al outfit de la reina de España, la primera dama española nuevamente  hace gala de su buen acierto a la hora de elegir sus conjuntos y, de nuevo, confiando en Varela. Doña Letizia optó por un vestido negro de tirantes, con espalda cubierta por una tela transparente bordada con motivos florales. Un elegante vestido negro que la monarca combinó con unos tacones de Prada, cartera de mano de Hugo Boss y unos coquetos pendientes de diamantes.

Este se convierte en el tercer estilismo que se le ve a doña Letizia desde la llegada a España del presidente peruano. De blanco en su primer acto y con un impresionante vestido de gala en la cena del pasado martes, los diseños que ha mostrado doña Letizia en esta ocasión han aprobado (y con nota) tanto a este lado del charco como entre los expertos en moda de la prensa peruana.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses