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03/07/2015
17:54
MARCO CORRAL
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Jesucristo redentor...  Es bien conocida la afición de Riccardo Tisci por todo lo que implique provocación, tanto si proviene de su fascinación por la cultura estadounidense, o bien, de su obsesión por la iconografía religiosa. Para la próxima primavera 2016, propone para Givenchy una serie de prendas que muestran imágenes de Jesucristo en diversos tamaños, formatos y enfoques gráficos. Sin duda, una propuesta polémica que levantará ámpula entre los ortodoxos.
 
Y sigue la mata dando Con el repentino interés en el ahora lucrativo mercado de la ropa masculina, ya se han empezado a reconocer los rostros y nombres de los nuevos top models de esta rama, quienes están acaparando no sólo las portadas de revistas y los blogs de moda, sino que han conseguido jugosos contratos con diversas marcas. Demostrando que en este campo la diversidad étnica es lo de hoy, destacan el latino Piero Méndez, para Givenchy;  el ario Jordan Sörbom, para Calvin Klein Collection; el asiático Allen Ye, para Prada; el all american boy Chris Bunn, para Canali; el inglés Thomas Gibbons, para Burberry Prorsum; y el holandés Gustaaf Wassink, para Louis Vuitton. 
 
¡Hey, ponte guapo! Con motivo del aniversario número uno de su primera fragancia masculina, la marca italiana de lujo Bottega Veneta ha creado una colección de productos para el afeitado, lo cual implica una nueva manera de experimentar esta singular fragancia. La línea consta de un aclarador exfoliante, una crema para rasurarse y una loción aftershave. El diseño de los envases refleja el estilo elegante y sobrio de la firma. 
 
Salvajemente Prada Bajo el sugestivo nombre Prada Raw, el gigante del lujo italiano lanza un nuevo proyecto de gafas solares con la participación en su diseño de los artistas contemporáneos Carly Kuhn, Megan Hess, Vida Vega, Blair Breitenstein y Judith van den Hoek, quienes también desarrollaron animaciones en torno al concepto 
de estos lentes oscuros. Los filmes se pueden apreciar en el sitio oficial Prada.com 
 
La nueva estrella No se trata de algún  modelo, estilista, peinador o maquillista. Sébastien Perrin ha irrumpido en la escena fashion gracias a su agudo oído, rasgo que 
le ha valido ser el DJ y diseñador de sonido de los importantes desfiles. Entre sus clientes se encuentran Phillip Lim, Helmut Lang, Joseph Altuzarra, Costume National, Zac Posen y Hugo Boss, entre otros. Inició su carrera  en los años 90 como pinchador en los clubes parisinos de culto de aquel entonces, y junto con Michel Gaubert es uno de los musicalizadores más asediados. 
 
Las colecciones “Pre” Algunas les llaman Crucero, otros Resort, pero todos saben que las colecciones pre-spring sirven para adelantar las ideas que se verán en las líneas femeninas correspondientes al verano 2016 y, también, saben que actúan como indicadores de lo que puede o no funcionar comercialmente. Mientras algunas marcas y diseñadores las han presentado en fastuosos escenarios, otros han dedicado mostrarlas de una manera sencilla. Las tendencias predominantes son el uso del color caramelo (The Row, J.W. Anderson, Prabal Gurung), los detalles en rojo  (Alice + Olivia, CH Carolina Herrera)  y los bordados florales (Valentino, Christopher Kane, Marc Jacobs). 
 
Llámame Bond Haciendo una  revisión del papel del vestuario en la creación de un personaje, se presenta la muestra Diseñando 007: Cincuenta años de Estilo Bond,  en el centro cultural Fernán  Gómez, en Madrid,  España. Se exhiben piezas de varios filmes emblemáticos de esta exitosa franquicia, así como los trajes Conduit Style provenientes de los talleres de Savile Row usados por Sean Connery, los reveladores vestidos creados por Azzedine Alaïa para Grace Jones en su papel de enemiga del agente secreto, el icónico bikini que portó Ursula Andress en la inolvidable cinta Dr. No, el jumpsuit firmado por Hubert de Givenchy para Lois Chiles (una de las más recordadas “Chicas Bond”) y algunas piezas creadas bajo pedido por Roberto Cavalli, Donatella Versace y Prada Sport, entre otros reconocidos nombres de la moda. 
 

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