Manolo Blahnik lanza colección de bolsos

Piezas de estilo clutch y el uso de colores encendidos con detalles de estilo victoriano en cristales de Swarovski
27/07/2015
14:45
Aldo H. Saldaña
-A +A

Luego de más de cuatro décadas creando zapatos para algunas de las mujeres más elegantes del mundo, Manolo Blahnik creará por primera vez una línea de bolsos, la cual estará disponible a finales de este mes en departamentales británicas como Liberty y Harrods.

La colección, que incluye solamente piezas de estilo clutch, destaca por incluir algunos de los sellos del creativo español, como el uso de colores encendidos y detalles de estilo victoriano en cristales de Swarovski.

"Por el momento no planeo hacer más líneas de accesorios nuevos. Quiero disfrutar de los bolsos y ya estoy planeando más para la siguiente temporada", dijo a la edición inglesa de Vogue.

Blahnik es uno de los diseñadores de calzado más destacados en el mundo de la moda y, desde la apertura de su primera boutique, en 1974, se convirtió en el favorito de diseñadores como Ossie Clark y, posteriormente, top models como Kate Moss y Naomi Campbell.

Su asociación con series como Sex And The City convirtió a sus zapatos en íconos de la cultura pop, mientras que sus colaboraciones con diseñadores como Christopher Kane y el mexicano Rolando Santana han agregado un toque de modernidad a sus diseños recientes.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS