Como ya hemos dicho antes, usualmente imaginamos que la vida de las estrellas es perfecta y que nada malo les pasa nunca; juramos que su infancia fue un desfile de ponys, nanas, espectaculares vacaciones en Disneylandia y en la playa, etcétera, etcétera, pero la verdad es que algunos de ellos vivieron situaciones realmente terribles sobre las que han tenido la valentía de hablar abiertamente. Aquí, cinco famosos que preferirían borrar su infancia y adolescencia. Y en el tutorial, una chica quiere saber cómo vestirse en su primer trabajo.

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres. Besos de Gurú, XOXO.

No todo es 'miel sobre hojuelas' en la vida, pero tampoco en la de los famosos ¿no me crees? Chécate lo que estos pobres han tenido que vivir...

1) Jack Nicholson

El famoso actor estadounidense de 78 años, conocido por sus excelsos roles, pero sobre todo por su participación el 'El Resplandor' y en la larga serie de los filmes de Batman por ser el primer (y muchos dicen que el mejor) 'Guasón', tuvo un pasado realmente desconcertante y desconocido....¡para él mismo!
La mujer que Jack conoció como su madre, Ethel May, era realmente su abuela y a quien él consideraba su hermana mayor, June, era su verdadera madre. Ella había quedado embarazada muy joven y había cedido su custodia a su propia mamá para poder seguir con su carrera de bailarina. Lo peor del caso es que Nicholson se enteró de todo esto ¡a los 37 años y a través de la revista 'Time'!

2) Woody Harrelson

El actor estadounidense de 53 años, estrella de series como 'True Dectective' y de filmes como 'Zombieland' vivió muchos años alejado de su padre, quien abandonó a a familia cuando Woody era muy pequeño para poder seguir dedicándose a su 'carrera' como ¡¡asesino a sueldo!! Después de matar a dos personajes célebres, Charles Harrelson fue convicto y sentenciado a dos cadenas perpetuas por la muerte de un juez federal. Woody se reconcilió con su padre mientras éste estaba en prisión. Charles murió a causa de un infarto en 2007.

3) Demi Moore

La actriz estadounidense de 52 años, nunca conoció a su padre, quien abandonó a la madre de Demi, quien era alcohólica y bipolar, antes de que la actriz naciera. Ella fue criada por su padrastro, quien a su vez era adicto y eventualmente se suicidió. Demi rompió la relación con su madre, Virginia, en 1990, debido a sus continuos problemas de adicción. Después de esto, Virginia posó desnuda para una revista porno, en la que parodiaba la carrera artística y en el modelaje de su hija. Demi se reconcilió con ella poco antes de su muerte.

4) Mackenzie Phillips
La actriz estadounidense quien en los 70's fuera estrella de la serie de televisión 'One day at a time' reveló en el programa de Oprah Winfrey, quien la entrevistó a propósito de la biografía que escribió describiendo un pasado de abuso y adicción a las drogas, que había sostenido una relación incestuosa con su propio padre durante diez años. Su progenitor, John Phillips, era adicto a las drogas, al igual que sus hijas, y fue miembro de la conocida banda de los 60's 'The Mamas and the Papas'. La madrastra de Mackenzie ha dicho, sin embargo, que todo podría ser un invento de la ex actriz "a quien le encanta llamar la atención y tiene envidia de sus hermanos y medio hermanos que han sido exitosos". ¿Es que alguien podría inventar algo así?

5) Charlize Theron

La bellísima actriz sudafricana de 39 años, ex prometida de Sean Penn, tuvo un episodio verdaderamente perturbador en su pasado. Cuando tenía 15 años, su padre y su tío llegaron borrachos a su casa y empezaron a disparar una pistola dentro de la casa, después de amenazar de muerte a la entonces adolescente y a su madre y de disparar a través de la puerta de la habitación en la que Charlize se había refugiado, la madre de Charlize disparó a su esposo y lo mató en defensa propia. Al día de hoy Charlize habla del 'gran valor' de su madre, pero también dice que el evento es para ella 'como un tatuaje'.

Hola Gurú:

Acabo de entrar a mi primer trabajo y no estoy segura de cómo debo vestirme ¿me podrías ayudar?
Gracias,

Ana Pau

Hola Ana Pau:

Toma en cuenta estos consejos y no errarás:
1) El primero y más importante es, viste para el trabajo que quieres, no para el que tienes.
2) Checa que usan los demás y viste de acuerdo a eso, no querrás verte súper formal si todos son informales y viceversa.
3) Tampoco te vistas tan como los demás que no te distingas para nada, usa algunas prendas o accesorios que te hagan destacar, siempre con excelente gusto.
4) Viste de tal forma que tu jefe pueda mandarte a representar a la compañía en cualquier momento a cualquier evento.
5) No uses prendas que te hagan sentir incómoda.
6) Tampoco uses prendas que te hagan sentir demasiado cómoda.
7) Checa si el medio ambiente de tu empresa requiere que te vistas un poco mayor a tu edad o si el verte 'demasiado madura' te perjudicaría.
Espero te sirvan estos consejos, Besos de Gurú, XOXO

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses