La modelo rusa Irina Shayk impresiona de nueva cuenta al realizar miradas cautivadoras en vestidos negros para su última campaña publicitaria.

La modelo, quien posó a lado del más reciente modelo celular de la marca Samsung, S6,se mostró elegante, expresando al mismo tiempo un aire de conquista

Tecnología y moda

AL igual que Apple con su Apple Watch, situándose en el mundo de la moda, como un accesorio de lujo más a desear, la imagen de Shayk introduce a la marca coreana, y a sus celulares, en la lista de los accesorios indispensables que toda mujer debe tener.

La imagen del promocional deja ver a la estrella rusa derrochando glamour con su nuevo accesorio tecnológico, algo que no se muestra en las campañas a priori.

Mientras tanto, Irina, quien se ha enfrentado a varias especulaciones de una relación con el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, recientemente apareció para despotricar contra su ex, el futbolista Cristiano  Ronaldo.

Por otra parte la belleza soviética también declara que "por supuesto que prefiero estar con alguien, pero con la persona correcta" cuando se le preguntó si ella prefiere tener una pareja o permanecer sin compromisos.

En relación al mundo de la tecnología y lo que esto puede llevar, como consecuencia de la separación de ella con el futbolista tras encontrar algunos mensajes en el celular de Ronaldo por parte de una mujer, Shayk añadió que "Es muy simple, en una relación tienes que ser fiel a tu otra mitad y no tener secretos. Esa es mi regla"

Para definir a su pareja perfecta, la nueva figura de la marca coreana dijo que "tiene que ser amable, divertida y honesta, y  tiene que saber cómo tratar a una mujer. Además tiene que ser fiel”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses