Se encuentra usted aquí

ARTILLERÍA PESADA

En esta división masculina se vale usar de todo, ya que el fin justifica los medios. El objetivo primordial: lucir más joven y atractivo
12/06/2015
19:09
Laura Velasco
-A +A

Sólo para
tus ojos

Sérum Défatigant Yeux, de Clarins Men
Costo: $445.00
Dónde: El Palacio
de Hierro

Combate  los signos de  cansancio acumulados en el área del  contorno de los ojos. La fórmula combina  extractos de hierba de búfalo, gymnema y bayas de goji.

Dos en uno

Body Fuel, de Kiehl’s
Costo: $430.00
Dónde: Antara
Fashion Hall

Shampoo corporal y para el cabello que elimina el exceso de grasa, el sudor  y las impurezas. Además, contiene cafeína, vitamina C, zinc y mentol, ideales para dotar al cuerpo de energía, vigor y frescura. Más práctico, ¡imposible!

Tormenta energética

Hydra Energetic, de L’Oréal Men Expert
Costo: $280.00
Dónde: Liverpool

Gel  ultra ligero y de efecto hielo   que  elimina el brillo facial, reduce la irritación  y, también, la sensación de tirantez.

En busca de la renovación total

Max LS Overnight Renewal Serum, de Lab Series
Costo: $780.00
Dónde: Liverpool

Devuelve la luminosidad al rostro, la suavidad y unifica la textura de la piel, además de reducir los signos del envejecimiento y combatir las líneas de expresión.

¡Hey, no
te irrites!

Rasage de Rêve, de Nuxe Men
Costo: $225.00
Dónde: Farmacias San Pablo

 

Este es un gel anti-irritaciones que combina maderas de sándalo, felodendro y derivado de la urea, una mezcla que que propicia una afeitada placentera y libre de los problemas más comunes.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS