cultura@eluniversal.com.mx

La muestra Anish Kapoor, "Arqueología: Biología", que se presenta desde el pasado 28 de mayo en el Museo Universitario Arte Contemporáneo (MUAC) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), registra gran asistencia.

Durante el primer fin de semana de exhibición hubo una afluencia de más de 16 mil visitantes; mil 100 por hora, aproximadamente.

A través de un boletín, el MUAC informó que el museo se ha preocupado por que el público tenga oportunidad de dialogar con la obra del artista, por lo que se desarrolló una estrategia que permitió que las personas tengan el tiempo necesario para estar frente a cada una de las 22 obras exhibidas.

Sin embargo, el recinto advirtió que para evitar larga espera en filas, se han dispuesto las siguientes opciones: Venta anticipada de boletos a través de la página de Internet Súper boletos (http://web.superboletos.com:8001/SuperBoletos/DFYEDOMEX/FERIAEXPO/ANISH-KAPOOR-ARQUEOLOGIA-BIOLOGIA/g75UJ8iLeqWaiqlnk4NIag).

El costo del boleto a través de este servicio por Internet es de 60 pesos y la calcomanía de entrada se recoge, a cambio del boleto adquirido, en la sección Acceso venta anticipada, ubicada en la taquilla del MUAC.

También está la venta anticipada de boletos en taquilla del museo. Sólo los lunes y martes de 10 a 17 horas. El costo del boleto es de 40 pesos. Aplican descuentos habituales como es 50% a estudiantes y maestros.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses