Estrenarán mundialmente "Just Call me God" en la Filarmónica del Elba

El musical protagonizado por John Malkovich abordará la historia de un dictador de un país ficticio poco antes de su hundimiento
Foto: Archivo
06/03/2017
12:12
DPA
-A +A

El musical Just Call me God, protagonizado por John Malkovich, tendrá su estreno mundial el miércoles en la Filarmónica del Elba, en la ciudad alemana de Hamburgo. 

El actor estadounidense de 63 años interpreta al dictador de un país ficticio poco antes de su hundimiento. "Le he dedicado mucho tiempo a Stalin, en el pasado leí también a Hitler, habrá también reminiscencias de Gadafi o Idi Amin", declaró Malkovich en un encuentro con la prensa en Hamburgo.

En la obra, el personaje paranoico de Malkovich está convencido de que es una especie de dios cuando sus enemigos llaman a la puerta. 

Artículo

Abre sus puertas la Filarmónica del Elba en Hamburgo

El costoso prodigio arquitectónico y acústico tardó más de diez años en levantarse
Abre sus puertas la Filarmónica del Elba en HamburgoAbre sus puertas la Filarmónica del Elba en Hamburgo

Con música de Johann Sebastian Bach, György Ligeti y Olivier Messiaen, mantiene una discusión con una reportera que repentinamente está frente a él en su palacio que parecía abandonado.

Malkovich participa también en la producción. Junto con el estreno, cuyas entradas ya están agotadas, están previstas otras cuatro representaciones hasta el 10 de marzo.

nrv

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS