Los ocho tuits con los que J.K. Rowling hechizó a escritores

La autora de "Harry Potter" motivó a sus seguidores con una serie de consejos
Foto: Archivo
03/04/2017
16:26
Notimex
Los Ángeles
-A +A

En solamente ocho mensajes de 140 caracteres, cada uno, la escritora inglesa J.K. Rowling inspiró y motivó a sus miles de seguidores.

Una usuaria de Twitter con la cuenta @beauty_jackson subió a esa red social el texto: "¡Oye! ¡Tú! Estás trabajando en algo y piensas ‘Nadie lo verá, leerá, escuchará’'. Termínalo de cualquier forma".

La autora de la saga Harry Potter retomó ese mensaje, lo compartió y complementó con textos propios, refirió el portal E! News.

"Hubo tantas veces al inicio de los 90 que necesité que alguien me dijera esto. Es un gran consejo por muchas razones", expuso Rowling en su primer tuit, acompañado de un enlace a la publicación de Jackson.

"Aunque no sea el tipo de trabajo que encuentra una audiencia, te enseñará cosas que no podrías haber aprendido de otra manera”, abundó.

Artículo

J.K. Rowling lucha en Twitter contra seguidores de Trump

La escritora ha discutido con seguidores del presidente de EU, quienes incluso la han ofendido
J.K. Rowling lucha en Twitter contra seguidores de TrumpJ.K. Rowling lucha en Twitter contra seguidores de Trump

“(Que por cierto, que no haya encontrado una audiencia no significa que sea un mal trabajo)”, aclaró así, entre paréntesis.

La creadora de Harry Potter mencionó que “La disciplina incluida en terminar un trabajo creativo es algo de lo que puedes orgullecerte”. 

"Pasarás de ser una persona que está ‘pensando en’, que ‘podría’, que ‘está intentando’, a alguien que LO HIZO. Y una vez que lo hayas hecho sabrás que podrás hacerlo de nuevo.

”Eso es un conocimiento empoderador. Así que nunca renuncies por miedo al rechazo”, se lee en un párrafo de 278 golpes dividido en dos mensajes.

"Quizá la tercera, cuarta, quinta canción/novela/pintura será la que ‘lo logre’, la que gane aplausos, pero nunca habrías llegado a ella sin terminar las anteriores (lo que será de más interés para tu audiencia)”, indicó.

Artículo

J.K. Rowling revela el título de su nuevo libro

La autora de "Harry Potter" dijo que "Lethal White" será el nombre de la cuarta novela de la saga del detective Cormoran Strike
J.K. Rowling revela el título de su nuevo libroJ.K. Rowling revela el título de su nuevo libro

"Aquí termina el sermón de hoy y gracias a @beauty_jackson por sus originales palabras de sabiduría", finalizó la también autora de Una vacante imprevista.

En días pasados Joanne Kathleen Rowling, su nombre completo, ha publicado en redes sociales que trabaja en una nueva obra literaria, pero sin dar muchos detalles.

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS