El abrió una nueva librería bajo el nombre de la poeta Sor Juana Inés de la Cruz en el centro de Toluca, Estado de México, para un acervo aproximado de 14 mil títulos y casi 28 mil ejemplares.

En un comunicado, el FCE dio a conocer que se trata de la novena librería que se abre durante esta administración y la primera de 2017, la cual cuenta con un espacio de 344 metros cuadrados de exhibición, en dos niveles.

En dicho espacio se podrán encontrar ediciones tanto del Fondo como de otras editoriales en diferentes temáticas como Ediciones Urano, Akal, Sexto Piso, Artes de México, Larousse, Planeta, Pengüin Random House, Colofón, Ediciones B, Era, Editorial RM, Miguel Ángel Porrúa, 3 Abejas y Gedisa, por mencionar algunos.

Ubicada en el Centro Histórico de Toluca, la librería Sor Juana Inés de la Cruz cuenta con áreas dedicadas a niños y jóvenes, y a libros electrónicos. Durante los primeros días, ofrecerá descuentos hasta por el 30 por ciento en libros del Fondo y el 20 por ciento en otros sellos editoriales, excepto novedades en ambos casos.

El público encontrará volúmenes sobre literatura, historia y antropología, filosofía, ciencias sociales, psicología y pedagogía, comunicación, periodismo, cine, divulgación de la ciencia, biografías, arquitectura, artes visuales, y teoría crítica y literaria.

La librería Sor Juana Inés de la Cruz es un proyecto impulsado por el Fondo de Cultura Económica, el gobierno municipal de Toluca y el gobierno del Estado de México.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses