El Consejo Universitario de la analizará la iniciativa de transformar el Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras (CELE) en Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción (ENALLT), donde se impartirían dos nuevas licenciaturas: Traducción y Lingüística Aplicada, informó la Máxima Casa de Estudios en un comunicado.

Con la propuesta que se evaluará en la primera sesión del año la casa de estudios sumará 120 carreras en su oferta académica.

El Consejo también revisará otras propuestas, como los dictámenes de la Comisión del Mérito Universitario, a fin de otorgar el grado de profesor emérito al especialista en evolución y origen de la vida, Antonio Lazcano Araujo, y para nombrar investigador emérito a Simeón Gilberto Giménez Montiel, especialista en el estudio de las religiones, el discurso político y la identidad nacional. Dentro de los cambios en la Junta de Gobierno se designará a un nuevo integrante, en sustitución de Alejandro Mohar Betancourt.

El Consejo Universitario también discutirá el dictamen de la Comisión de Vigilancia Administrativa sobre el Proyecto de Cuenta Anual del 2016, así como la designación del contador público que dictamine la Cuenta del 2017.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses