Escritor "Dross Rotzank" cumple a seguidores

El autor publicó en su cuenta de Facebook unas imágenes de él sin camisa
Angel David Revilla, mejor conocido como "Dross Rotzank". Foto: Facebook / El Diario de Dross
21/03/2017
11:53
Redacción
-A +A

El youtuber y escritor Angel David Revilla, mejor conocido como "Dross Rotzank", fue criticado y aplaudido en redes sociales por unas fotografías que subió a su cuenta de Facebook.

"Para [email protected] los que pedían Pack en el directo la vez pasada, tenemos la edición especial post y continua del viaje a México. ¡Más picante que nunca!", escribió el autor de Festival de la blasfemia en la publicación donde publicó cuatro fotografías donde aparecía él sin camisa. El autor subió de peso en 2016 y en las imágenes mostró los 10 kilos que ha perdido.

Usuarios se expresaron por la publicación de Dross con mensajes como: "Me subiste la moral, dross, al menos hay alguien en peor estado físico que yo".

Algunos comentarios señalaron que las fotos los ayudó a tomar conciencia sobre su estado de salud. 

Por sus fotografías "Dross Rotzank" también fue objetivo de los conocidos memes, donde incluso se ironizó poniendo a un costado una fotografía del escritor japonés Yukio Mishima

El escritor y youtuber que habla de historias y datos sobrenaturales, además de autores como H.P. Lovecraft, cuenta en Facebook con 3 millones 802 mil 685 seguidores y en Twitter con 1.84 millones.

nrv

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS