Son años los que los fanáticos de Canción de hielo y fuego —franquicia literaria en que se basa la exitosa serie de HBO Game of Thrones— llevan esperando para que se publique su nuevo tomo, Vientos de invierno.

Y posiblemente tengan que seguir esperando un poco más de tiempo, ya que , autor de la saga de fantasía, anunció que pasará todo el 2017 terminando el nuevo libro.

Así lo informó el propio escritor por medio de su blog personal, al anunciar que su aparición en la Feria Literaria Internacional de Guadalajara (México) será su último evento en un buen tiempo.

"Este es mi último evento de 2016. Mi calendario de 2017 es muy limitado y se mantendrá así hasta que Vientos de Invierno esté completo. Así que si quieres conocerme o conseguir un libro firmado, esta será la última oportunidad hasta dentro de unos cuantos meses", aseguró Martin.

Por su parte, la séptima temporada de Game of Thrones será estrenada en junio de 2017. Además, tras el éxito de la serie, HBO anunció que se encuentra en conversaciones con Martin para la creación de un spin-off del programa.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses