La Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara participa en el operativo de seguridad que se realizará con motivo de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) 2015.

El dispositivo por parte de la Comisaría tapatía inició en los primeros minutos de hoy y permanecerá hasta el próximo 6 de diciembre, fecha en la que culminarán las actividades de la FIL.

El estado de fuerza que será destinado para esta acción será de 232 elementos con 30 motocicletas, seis bicicletas, dos autopatrullas y cinco elementos del grupo K9.

Los oficiales tapatíos estarán en filtros para el ingreso a Expo Guadalajara, además de vigilancia a pie tierra y patrullaje perimetral en la zona.

Parte de la vigilancia que se brindará, será en hoteles de la zona, restaurantes y puntos turísticos a los que acudirán las personalidades que visitarán la Feria.

La Comisaría de la Policía Municipal de Guadalajara estará coordinada con el personal de la Fiscalía General del Estado, la cual encabezará el operativo de seguridad, y con la Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses