Reeditan 'Crónicas marcianas', de Ray Bradbury

Se trata de un tiraje "especial, limitado y numerado", indicó Ediciones Minotauro
El libro contará con dos nuevos prólogos: el primero del escritor de ciencia ficción John Scalzi, mientras que el segundo fue redactado por el mismo Bradbury. FOTO: Archivo/AP.
29/07/2015
16:13
Ciudad de México
-A +A

La obra Crónicas marcianas, del autor estadounidense Ray Bradbury será reeditada por Ediciones Minotauro para celebrar su 60 aniversario. Esta versión aportará nuevos contenidos como los relatos "Los globos de fuego" y "El desierto", inédito en español.

El libro -que describe una historia sobre la colonización de Marte debido a que el mundo está al borde de la destrucción- contará con dos nuevos prólogos: el primero del escritor de ciencia ficción John Scalzi, mientras que el segundo fue redactado por el mismo Bradbury, además de cuatro ilustraciones del diseñador Edward Miller.

El sello editorial decidió festejar sus seis décadas con Crónicas marcianas por ser éste su primer libro publicado en 1955, año en que fue fundado por Francisco Porrúa en Buenos Aires, Argentina. De acuerdo con el portal español ABC, la edición será "especial, limitada y numerada".

 

sc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS