16 | ABR | 2019
Foto: Instagram / Raku Inoue

Artista crea insectos e ilustraciones con flores

14/08/2017
18:01
El Comercio - Perú / GDA
-A +A
El artista Raku Inoue demuestra que la creatividad puede venir desde cualquier lado

El artista japonés Raku Inoue ha demostrado que la creatividad puede venir desde cualquier lado, incluso de las cosas que a menudo vemos todos los días. En su cuenta de Instagram el joven comparte algunas de sus obras, las últimas han sorprendido mucho a sus miles de seguidores.

En ellas se ve cómo Raku ha podido construir el cuerpo de varios insectos utilizando solo tallos y pétalos de flores. El artista que ahora vive en Montreal, Canadá, combina la composición de los insectos de una forma única.

“Crear arte me sirve para encontrar el equilibrio y descifrarme a mí mismo. Al final, me dediqué a probar cosas distintas sin preocuparme mucho de logros y resultados, lo que me ayudó a sentirme libre”, comenta Raku.

“Nuestro objetivo es promover la creatividad y ofrecer inspiración a quienes nos pidan. Puede ser un artista o un diseñador, tal vez un músico o un cocinero. Al final, todos comparten una cosa. Es el deseo de crear, el deseo de transformar las ideas en realidad”, dice Raku en su página web.

nrv

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios