El artista japonés Raku Inoue ha demostrado que la creatividad puede venir desde cualquier lado, incluso de las cosas que a menudo vemos todos los días. En su cuenta de Instagram el joven comparte algunas de sus obras, las últimas han sorprendido mucho a sus miles de seguidores.

En ellas se ve cómo Raku ha podido construir el cuerpo de varios insectos utilizando solo tallos y pétalos de flores. El artista que ahora vive en Montreal , Canadá, combina la composición de los insectos de una forma única.

“Crear arte me sirve para encontrar el equilibrio y descifrarme a mí mismo. Al final, me dediqué a probar cosas distintas sin preocuparme mucho de logros y resultados, lo que me ayudó a sentirme libre”, comenta Raku.

“Nuestro objetivo es promover la creatividad y ofrecer inspiración a quienes nos pidan. Puede ser un artista o un diseñador, tal vez un músico o un cocinero. Al final, todos comparten una cosa. Es el deseo de crear, el deseo de transformar las ideas en realidad”, dice Raku en su .

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses