Peña Nieto visitó la exposición "Picasso y Rivera"

El Presidente asistió a una visita guiada en el Palacio de Bellas Artes
Foto: Cortesía Secretaría de Cultura
01/08/2017
11:09
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El Palacio de Bellas Artes recibió al presidente Enrique Peña Nieto en una visita guiada por la exposición "Picasso y Rivera: Convsersaciones a través del tiempo", informó la Secretaría de Cultura a través de un comunicado.

Durante la visita guiada, el Presidente estuvo acompañado por los artistas mexicanos Ignacio López Tarso, el pintor y escultor Manuel Felguérez, y la pintora Sandra Pani, así como por la secretaria de Cultura, María Cristina García Cepeda.
 
Peña Nieto y sus acompañantes apreciaron las coincidencias y paralelismos entre las 147 obras que conforman la exposición.

Pablo Picasso y Diego Rivera fueron dos de los grandes artistas del siglo XX. Los maestros mantuvieron una relación que influyó en sus obras. La muestra recupera la comunicación y referencias entre los creadores. Algunas de las obras se muestran por primera vez en el país. 
 
La exposición estará abierta al público hasta el próximo 10 de septiembre. En los próximos días habrá algunas actividades en torno a la muestra.
 

Artículo

Alistan charlas en torno a Picasso y Rivera

Tres pláticas abordaran la forma en que las culturas clásicas y la relación de los artistas nutrieron sus obras
Alistan charlas en torno a Picasso y RiveraAlistan charlas en torno a Picasso y Rivera

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS